30 abril, 2024

El Hurlinguense

AYUDA COMUNITARIA PARA EL CIUDADANO ARGENTINO EN HURLINGHAM.

El hogar Ceferino Namuncura realizo en tiempos recientes una ayuda comunitaria donde se dedican a preparar alimentos para «el caído y el necesitado»

«Son seres humanos que necesitan ayuda» nos cuentan en una entrevista realizada por nuestro medio periodístico, donde las autoridades del Hogar Ceferino Namuncura se dedican a compartir su buena fe con el pueblo hurlinguense en situación de calle. Las comidas fueron realizadas por algunos de los fieles de Ceferino Namuncura, dedicando gran parte de su tiempo en compartir no solo los alimentos sino también una ayuda comunitaria para el distrito de Hurlingham, invitando a los interesados a colaborar con ingredientes para los alimentos realizados.

Cabe mencionar que la devaluación de la moneda argentina ha producido que la tasa de personas en situación de calle aumento cada vez mas, llegando a faltarle a miles de familias un plato de comida al día. A continuación podrá ver algunas de las imágenes donde el personal de la organización de Ceferino Namuncura esta preparando la comida que se entregara a los necesitados de Hurlingham.