26 abril, 2024

El Hurlinguense

Intentan silenciar a medios periodísticos de Hurlingham.

En el transcurso de los años que este medio periodístico, y como comunicadores sociales lleva, su objetivo fue de comunicar lo más acertado posible a la verdad de los sucesos tanto locales como internacionales. 

Dado esto, siempre fue cuestionado por ser comunicador social, y de publicar lo que los mismos ciudadanos nos comparten, es por ello que este medio en los años que lleva vigente las personas, nuestros lectores, al momento de enterarse de lo que sucede nos eligen, dado esto ciertos sectores políticos religiosos nos eligen para dar sus noticias, así como el ciudadano Hurlinguense y de todos los sectores de nuestro país. 

Por eso contamos que hace ya varios días en una mañana los integrantes de este medio iniciarían sus trabajos, se dan cuenta que el portal periodístico ya no estaba más, así como la sorpresa de que aparte de ello el portal no tenía más ninguna de las notas publicadas a lo largo de los años, esto llevo a darnos cuenta que alguien ingreso a los paneles del mismo para eliminar absolutamente todo, a raíz de esto el director de este medio Martin Pérez, se comunica con el gerente de los hosting solicitando respuestas tras este incidente, lo cual se inicia una investigación exhaustiva a tal caso. Al saber esto, varios medios periodísticos nos envían su apoyo y su solidaridad, como también partidos políticos entidades sociales. 

En una comunicación con varios colegas como primicias365, argentina noticias, dan a saber que ellos también estaban sufriendo ciber ataques, y ya conocido medio el heraldo de Hur sufrió el mismo destino que nuestro medio, esto nos lleva a iniciar una investigación ya que los atacantes dejaron rastros del delito por robo y destrucción de elementos cibernéticos, es así que se realizó lo correspondiente a tal caso. 

Lamentablemente esto es un hecho extremadamente lamentable, y una violación a los derechos de comunicación y libre expresión, sea un hecho político religiosos o de índole personal, es un hecho netamente repudiable, siendo un medio tan pequeño como los que se eliminaron por un periodo corto, nos da a entender que molesta y demasiado las publicaciones verdaderas de nuestro humilde medio. 

Con esto queremos que se termine la persecución a los medios periodísticos, que se terminen los ataques a la libre expresión de medios independientes, vivimos en un país democrático el cual podemos decir no solo lo que sucede, sino lo más acertado a la realidad y lo más plural que se pueda, para que el lector sea quien tenga la decisión de decir que o que está de acuerdo, lamentablemente en democracia estamos siendo silenciados de una u otra forma. 

AGRADECEMOS A TODOS LOS LLAMADOS QUE ESTE MEDIO PERIODISTICO RECIBIO SOLIDARIZANDOCE. 

Nuestro medio periodístico les comunica a los lectores que como en el día del periodista o comunicador social publicamos una frase la cual hoy volvemos a repetir: 

 “QUE LA INSPIRACION GUIE TUS PALABRAS, Y QUE DIOS NOS CUIDE DEL SILECIO”. 

 Director: Martin Pérez