26 abril, 2024

El Hurlinguense

INSEGURIDAD EN HURLINGHAM: VECINOS DE HURLINGHAM EXPRESAN SU OPINION EN LAS REDES.

A lo largo de los meses nuestro medio se ha dedicado a reportar los casos de inseguridad mas llamativos dentro del Distrito de Hurlingham y con el apoyo de los vecinos y ciudadanos de Hurlingham que nos leen hemos sido testigos de casos increíbles.

Todo comenzó con un usuario de la red social «Facebook» que le advertía a los hurlinguenses que tuvieran extremo cuidado con una banda de ladrones que han  rondando cerca al Colegio Leopoldo Marechal «Media» 6 y técnica 3. El usuario cuenta en su publicación  que estos ladrones han asaltado  chicos que han salido de las instalaciones estudiantiles, tocándole hoy al hijo de la madre que publico la advertencia a todos los padres.

Se dejara el mensaje a continuación para que pueda leer a detalle las palabras de un ciudadano que, preocupado y sin la posibilidad de recuperar la pertenencia de su hijo, decide advertir a todos para evitar que se sumen mas victimas de hurto a la lista.

«Gente alguien que haga algo por esas ratas que andan rondando por el colegio la media 6 Y la técnica 3, y hacías la Stepinac, cansan todo los días andan robando celulares a los chicos que con mucho esfuerzo los padres comparamos a nuestros hijos, hoy le tocó a mi hijo y a su amigo lo apretaron ahí en el paredón de poeta rizo y Vigo le robaron los celulares, alguna autoridad que haga algo cansa ya, roban en cualquier horario en pleno luz del día una vergüenza. Ni un patrullero ni las luces, a ver si hacemos algo ya no se puede vivir asi.»

Adjunto a la publicación, los comentarios comenzaron a sumarse, compartiendo algunas de sus experiencias y contando incluso situaciones similares a lo largo de todo el distrito. Se dejaran algunas capturas de los testimonios de varios de los usuarios, censurando sus nombres para mantener su anonimato.

Es de mas decir que nuestro distrito no pasa por buenos momentos, sobre todo en la seguridad, puesto que en las redes no hace falta  buscar mucho para decir que algunas areas de Hurlingham ya se consideran «zonas liberadas», como en Villa Tesei o Barrio Luna, que ocurren constantemente asaltos a civiles. Si usted tiene alguna anécdota para compartir donde conozca alguien o haya sido victima de la inseguridad que engloba nuestro distrito, por favor contacte nuestras redes.