26 abril, 2024

El Hurlinguense

Donación de la Iglesia de los santos de los últimos días de equipamientos al Centro regional de hemoterapia tres de Febrero.

El sábado doce de noviembre del corriente año, se realizó la ceremonia de la entrega de equipamiento al Centro regional de hemoterapia tres de Febrero sede social: Beasares 4550, Ciudadela, por medio de la presente, la Asociación Argentina de mejoramiento metro, S.U.D (“AAMMSUD») la cual destino una donación a dicha entidad.

Las Donaciones son un elemento indispensable para la salud de nuestro país, un gesto realmente loable para una entidad la cual viene realizando donaciones en todo el mundo, la Iglesia de los santos de los últimos días es una iglesia que realmente predica con el ejemplo, ya que no solo se dedica a lo eclesiástico sino también en demostrar con hechos los que las escrituras santas expresan en sus textos, así como vemos esta donación cabe mencionar la donación que realizo esta misma iglesia a el Hospitalito San Bernardino con un presupuesto exorbitante en materia de salud, como vemos en esta misma los ciudadanos argentinos podemos beneficiarnos de esta donación que se realizo al centro de hemoterapia de tres de Febrero.

Realmente tenemos que mencionar el esfuerzo de los que mencionamos al final de esta nota por la preocupación hacia el prójimo, algo que no solemos ver en ninguna otra religión que hemos visto, algo realmente noble.

Descripción de bienes donados.

Siguientes ítems:

1 agitador de plaquetas, capacidad para 96 unidades.

4 agitadores de bolsas de sangre con balanza digital

4 camillas plegables con apoya brazos.

Los bienes mencionados son donados para el uso exclusivo del centro regional de hemoterapia de tres de Febrero   quien abastecerá a 57 hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina

Autoridades presentes por parte del centro Regional de hemoterapia de la localidad de tres de Febrero fueron las siguientes.

Directora Provincial de hemoterapia, Laura Gonzáles, la Plata, directora del centro de hemoterapia tres de Febrero, Rosario Céspedes, técnico de hemoterapia junto a su equipo, Ricardo Ferreyra.

Autoridades Generales de la iglesia de los Santos de los últimos días: Diego Contegiacomo (Pte. de Estaca caseros, Damián Cabrera (consejero).

Director multi Estaca, Claudio Salerno.

Directora de comunicaciones y especialista en servicios Bravo Liliana de Melgarejo.

Misionera de área, alba Zárate.

Asuntos de Bienestar, matrimonio Frost

Realmente tenemos que mencionar nuevamente de parte de todos los Argentinos esta noble donación para el bienestar de los ciudadanos.