30 abril, 2024

El Hurlinguense

«Libres del Sur» convoca a una reunión en defensa de la educación pública y contra candidato libertario Javier Milen en UNAHUR

El partido político «Libres del Sur» emitió un comunicado en el que anuncia una importante reunión en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) para abordar cuestiones relacionadas con la educación pública y expresar su oposición al candidato libertario Javier Milei.

El comunicado, titulado «DEFENDEMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA COMO SIEMPRE, MÁS QUE NUNCA,» enfatiza la importancia de la educación pública y llama a la comunidad a participar en las distintas intervenciones que se llevarán a cabo en las universidades del conurbano en defensa de la educación pública.

«Acá le decimos no a la privatización, no al sistema de vouchers, no al vaciamiento del sistema educativo. A MILEI LE SACAMOS LA CARETA, sin educación pública no hay futuro. Este domingo NO VOTES A LA DERECHA #nimileinibullrich,» declara el comunicado.

La convocatoria de «Libres del Sur» se enmarca en un contexto político en el que las discusiones sobre el modelo educativo y la inversión en la educación pública han sido temas recurrentes en la campaña electoral. El candidato libertario Javier Milei ha abogado por reformas que incluyen la implementación de un sistema de vouchers, lo que ha generado críticas y preocupaciones en sectores que defienden la educación pública.