29 abril, 2024

El Hurlinguense

LARRETA EN HURLINGHAM: UN FUERTE REFUERZO PARA LA CAMPAÑA DE LUCAS DELFINO QUE HACE TEMBLAR A LOS DEMAS PARTIDOS.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la CABA, visitó Hurlingham el viernes por la tarde en un acto en apoyo al principal candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Lucas Delfino.

Durante el evento, Rodríguez Larreta destacó la preocupante situación económica del país:

«La inflación no da para más, la gente no puede llegar a fin de mes y los comerciantes ya no saben qué hacer para sacar sus negocios adelante. Por suerte, todo eso se acaba el 10 de diciembre. Estoy seguro, además, de que Lucas es el intendente que Hurlingham necesita para traer soluciones concretas a los problemas de los vecinos».

Durante su recorrido por el municipio, Rodríguez Larreta se encontró con más de 700 vecinos que se congregaron en el boulevard O’Brien para escuchar las propuestas sobre cómo hacer frente a la inflación. También visitó diversos comercios en la localidad de Villa Tesei. Esta visita de Larreta a Hurlingham demuestra una vez más su compromiso y apoyo hacia Delfino, ya que ha estado presente en el municipio en repetidas ocasiones en los últimos tiempos, demostrando una vez mas  la prioridad que tiene  Cambiemos en su plan de mejorar Hurlingham.


JUAN ZABALETA: TENSION EN EL MUNICIPIO ¿TIRA Y AFLOJE?



Durante el encuentro con los vecinos, Delfino destacó el trabajo que él y su equipo han realizado durante más de 10 años para transformar Hurlingham. El pasado jueves, presentó su Plan de Desarrollo, que aborda una visión integral y se enfoca en aspectos fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Tesei, Morris y Hurlingham. Además, el precandidato a intendente subrayó la necesidad de poner fin a la falta de planificación y las promesas incumplidas. «Hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país de la mano de Horacio», expresó Delfino.

«En Hurlingham hace 28 años que nos gobiernan los mismos, y los resultados de eso los sufrimos todos los vecinos cada día. Junto a Horacio y Diego Santilli, vamos a ir al fondo para lograr el cambio profundo que Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y nuestra querida Argentina necesitan.»

Como hemos mencionado anteriormente, este respaldo de Larreta a la causa de Lucas Delfino beneficia significativamente al distrito, gracias al proyecto integral que Lucas está llevando a cabo para mejorar todos los aspectos de Hurlingham, incluyendo la seguridad, la infraestructura y la salud.

Se agradece a El Cronista por el material fotografico usado para este articulo.