5 mayo, 2024

El Hurlinguense

LA MITOMANIA DE DAMIAN SELCI: CAMPAÑA ASQUEROSA QUE MATA LA ILUSION DE UN DISTRITO MEJOR.

En las últimas horas, un controvertido video ha sacudido las redes sociales en Hurlingham, mostrando un incidente que ha generado gran indignación en el ámbito político local. En la grabación, un humilde hombre responsable de una olla popular en la zona, identificado como Guido, denuncia cómo fue engañado junto con más de 30 niños por la campaña del candidato a intendente Damian Selci.

En el video, Guido explica que militantes del candidato se acercaron a su olla popular ofreciéndole mercaderia y productos a cambio de tomarle una foto sin saber que iba a ser utilizado con fines políticos. Sin embargo, con el correr de los días, se dio a conocer que la imagen de este hombre y su olla fueron utilizadas en la campaña de Selci sin su consentimiento ni autorización. Además agrega, la comida prometida nunca llegó, dejando a más de 30 niños que asisten diariamente a la olla popular sin el sustento necesario.

Con malestar y fastidiado por la mentira exitosa de los militantes de Damian Selci, este hombre dio su queja atravez de un video que publicaria en su perfil de Facebook para compartirle al resto de los ciudadanos de Hurlingham la estafa piramidal que los militantes del movimiento de Damian Selci hicieron en su contra, usando a los niños y a este hombre y su familia como para impulsar su campaña politica, utilizando la necesidad de los mas humildes y necesitados para aumentar aun mas la difusion politica de este candidato a intendente.

Preguntas como estas nos hacen pensar: ¿Realmente los ciudadanos de Hurlingham quieren a una persona asi como intendente? ¿Seria un candidato politico capaz de hacer que niños y familias pasen hambre con tal de aumentar aun mas su alcanze mediatico y politico? ¿Que es lo que nos depara como ciudadanos de Hurlingham si Damian Selci llega a ser eleguido como intendente?

La publicación de Guido en Facebook, acompañada de imágenes y un video, destaca su malestar y fastidio ante el exitoso engaño perpetrado por los militantes de Damian Selci. El hombre compartió su queja en las redes sociales para informar a los ciudadanos de Hurlingham sobre lo que considera una estafa a gran escala, utilizando a los niños y a su familia para impulsar la campaña política de Selci, apelando a la necesidad de los más vulnerables con fines electorales.

Este caso no es el único que ha generado controversia en la campaña electoral de Hurlingham. En el pasado, nuestro medio periodístico ha informado sobre otros incidentes similares, como el engaño a ciudadanos a quienes se les prometió comida o beneficios a cambio de colocar carteles de apoyo a Damian Selci, promesas que jamás se cumplieron. También se han cuestionado las declaraciones de Graciela Ocaña, Concejala de Cambiemos, acerca de la presunta desviación de fondos de PAMI, en la cual Selci ha sido investigado. Ocaña ha denunciado públicamente la falta de transparencia en el uso de fondos y ha cuestionado cómo estos recursos pudieron haber sido utilizados para fortalecer la campaña política de Selci, en lugar de ser destinados al bienestar de la comunidad Hurlinguense.

Estos casos sumados al que estamos tocando el dia de hoy, nos hace preguntarnos que tan fiable es tener a una persona como Damian Selci en el cargo de Intendente de unos de los Distritos mas importantes de la provincia de buenos aires, el cual ya sufre demasiado por la inoperancia e ignorancia de acciones politicas ineficientes, que han dejado a los ciudadanos a la merced de calles dañadas, delincuencia sin control.

El motivo de esta publicacion del usuario de facebook es comunicarle a cada uno de los ciudadanos de Hurlingham que consideren bien a quien votaran para asi poder evitar a futuro que nuestro hermosa ciudad sea presa de las mentiras y la ignorancia. En medio de la contienda electoral, la campaña política del candidato a intendente, Damian Selci, se ha rodeado con dudas. Evidentenebte Danuab Selci sufre de pseudología fantástica, es un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir para lograr su cometido en esta campaña electoral.

¿Sera que la campaña de Damian Selci sufre de este trastorno? usted que opina.