12 julio, 2024
Portada » Fuertes cambios climáticos. ¿El calentamiento global es el culpable?

Fuertes cambios climáticos. ¿El calentamiento global es el culpable?

Los cambios climáticos en la Argentina, han cambiado repentinamente a lo largo de los días, meses y años. Hoy estos cambios han sido muy notorios cambiando de clima cada día que pasa. Este sábado hace una temperatura de 17°- 5°, mañana, domingo también hará un clima cálido y perfecto como para salir a pasear con tu mascota. Pero mañana, lunes y el martes va llover con una temperatura de 20°- 10° luego, miércoles, jueves, viernes y sábado, volverá a hacer calor. La pregunta del millón es: ¿Por qué ocurre esto?

Esto ocurre por culpa del calentamiento global. Pero… ¿Qué es el calentamiento global? Según la definición de Google, dice: El calentamiento global resulta del aumento del efecto invernadero, un proceso en el que la radiación térmica emitida por la Tierra queda atrapada en la atmósfera debido a los gases con ese efecto (GEI). Su presencia es natural y necesaria para mantener la temperatura del planeta en unos valores habitables.

Uno de los grandes ejemplos es en España. Concretamente en la ciudad de Barcelona, en la cuál hubo una gran sequía en toda la provincia pero de un día a otro, el calor desapareció y la temperatura empezó a bajar bastante. Ahora, los notificaremos con la temperatura que esta ocurriendo en Barcelona. Este sábado en Barcelona hace unos 18° a 13° centígrados, según la temperatura dice que lloverá el domingo, lunes y martes. Sin duda, el miércoles estará nublado con una temperatura de 20° – 11° Pero de repente, otro cambio climático hará que el jueves haya una lluvia eléctrica con una temperatura de 17° – 9°.

Sin duda, varios cambios están ocurriendo en el mundo.. Bastantes cambios climáticos que enferman no solo a las personas, si no que a las mascotas también. Se les recomienda cuidarse y cuidar a sus mascotas para que no sufran algo mas que un resfriado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí(enlace a página de cookies).
Privacidad