30 abril, 2024

El Hurlinguense

Boletas de Milei son encontradas tiradas en la vía pública y las redes reventaron en repudio.

Hace muy poco, un ciudadano de Hurlingham captó un video impactante y polémico. El protagonista del video caminaba por las calles de Av. Vergara cuando, de manera sorpresiva, encontró cientos de boletas del candidato a presidente de Libertad Avanza, Javier Milei, esparcidas por toda la calle. El hecho fue capturado a plena luz del día y, según las palabras de la persona que registró el suceso, comentó lo siguiente:

«Esto lo grabé yo hoy por la mañana en pleno Hurlingham, donde ustedes gobiernan, forros. Esto es en plena avenida Vergara, donde está el Carrefour de Teseí… Yo estaba esperando el 338 a San Isidro, que pasa en esa esquina… eran dos cuadras de boletas y hay dos unidades básicas peronistas en esas dos cuadras. Frente al súper y en la cuadra que sigue». Se capto otro video tambien con un autor desconocido que capto el mismo suceso pero en una cuadra distinta, los cuales se dejaran a continuación.

https://twitter.com/LIBERALDEMILEl/status/1723796941060833724

 

El hecho fue polémico y recibió una lluvia de críticas hacia los responsables de arrojar las boletas del candidato por las calles de Hurlingham, siendo considerado anticonstitucional, antidemocrático y un crimen que puede conllevar desde meses hasta años de cárcel. Sin embargo, basándose en los comentarios de algunos militantes libertarios, las denuncias no tendrán consecuencias.

¿Cuál es su opinión sobre este suceso? Por favor, comparta su punto de vista y agradecemos su lectura. Agradecemos a la fuente anónima que compartió esta información.