30 abril, 2024

El Hurlinguense

Damián Selci asumio como Intendente de Hurlingham

Damián Selci asumió el cargo como intendente de Hurlingham, acompañado por vecinos del distrito, a quienes instó a participar activamente en la evaluación de su gestión. En un gesto inusual, Selci les solicitó que fueran ellos quienes «le tomen examen» a su gobierno, destacando la importancia de la participación ciudadana en el devenir de la gestión local.

«Lo que queremos es ponernos a trabajar ya mismo», afirmó el flamante intendente, quien tras completar la jura, se dirigió a un encuentro con Centros de Jubilados y posteriormente al Centro de Monitoreo para analizar la situación de seguridad en el municipio. Esta prontitud en la acción refleja su firme compromiso de abordar de inmediato las problemáticas presentes en Hurlingham.

Una vez concluida la ceremonia, Selci ingresó al edificio municipal en compañía de un numeroso grupo de vecinos, reafirmando que la evaluación de su gobierno estará a cargo de la comunidad: «Serán ustedes quienes nos tomen examen y digan si hemos pasado la prueba».

En su primer día de gestión, el intendente visitó un centro de jubilados y verificó el estado del centro de monitoreo municipal, marcando así un inicio proactivo y cercano a la realidad de Hurlingham. Selci implementó cambios inmediatos, reduciendo a solo seis las secretarías existentes, con el objetivo de lograr «menos cargos y más soluciones». Instó a sus colaboradores a proporcionar un diagnóstico real de cada área gubernamental para comprender con precisión el estado del municipio.