26 abril, 2024

El Hurlinguense

LA SEMIFINAL: LA ARGENTINA VOLVERA A ENFRENTAR A CROACIA EN UN MUNDIAL.

Luego de la humillante derrota ocurrida en el Mundial Rusia 2018, la Argentina vuelve a toparse con el equipo croata para una semifinal histórica donde se disputara un partido de alto nivel en el Estadio Lusail.

Con las estrellas disputadas en el partido como Lionel Messi de Argentina y Luka Modrić  de Croacia, se generara un partido que sera uno de los mas importantes en la historia de la selección Argentina.

Después de comenzar la Copa del Mundo cayendo 2-1 con Arabia Saudita, la Selección terminó primera en el grupo C con seis puntos, luego de acumular dos victorias consecutivas -México y Polonia, ambas por 2 a 0-. «En octavos venció 2-1 a Australia, mientras que en la siguiente instancia superó a Países Bajos en una tanda de penales para el infarto» cito TyC Sports.

La formación de la Selección Argentina vs. Croacia, por las semifinales del Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La formación de Croacia vs. Selección Argentina, por las semifinales del Mundial Qatar 2022

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej KramaricPasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

La moral del equipo Argentino se ha mantenido firme y estoica junto con la hinchada Argentina que no para de alentar a los jugadores argentinos que con esfuerzo y dedicación, han logrado pelear cada uno de los partidos evolucionando cada vez mas por cada una de las dificultades adversas que se le presentan. El partido iniciara dentro de las 16:00 PM por canales como TV Publica y TyC Sports, asi que no se lo pierda.

Como la misma hinchada diría: ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!