26 abril, 2024

El Hurlinguense

Jesús Escobar y Silvia Saravia, precandidatos de Libres del Sur a la presidencia y a la gobernación de la provincia, realizarán acto en Tigre

El acto se inscribe una serie iniciada en Quilmes, Mar del Plata, Bahía Blanca y ahora la zona norte del conurbano. Martes 25/4, 18 hs. Castelli 150, Tigre.

La candidatura a gobernadora de Silvia Saravia, referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento, se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado. Este martes Saravia, reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental, se presentará en Tigre. El evento contará además con la presencia de Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur.

Saravia afirmó que “la reacción de vecinas y vecinos a nuestra candidatura es muy favorable. Destacan la fuerte labor llevada adelante todos estos años y ven con optimismo la posibilidad de una nueva fuerza política en el gobierno, distinta a las que ya fracasaron en la solución de los problemas de la provincia”.