26 abril, 2024

El Hurlinguense

ATAJADA DEL DIBU CRUCIAL PARA LA VICTORIA: EL ASTON VILLA DERROTO AL TOTTENHAM.

Los comentaristas de ESPN se deshicieron en halagos para con su compatriota y compararon su acción con la atajada en la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia.

Aston Villa vence 2-0 al Tottenham por la Premier League. Uno de los principales protagonistas del encuentro es Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien al minuto 52 del segundo tiempo se lució con una sensacional tapada para ahogarle el grito de gol a Harry Kane. Con esta intervención, el portero argentino mantiene la victoria parcial de su equipo. Además, se ganó los halagos de los comentaristas de ESPN, quienes quedaron sorprendidos por la acción de su compatriota y lo elogiaron de gran manera.

SCALONI OPINO SOBRE LA SALIDA DE MESSI DEL PSG: «QUE MESSI HAGA LO QUE SIENTA»

Los Villanos se pusieron en ventaja a los 8 minutos, en uno de los primeros avances. Fue una jugada en la que un taco de Ollie Watkins y el cambio de ritmo al avanzar por el lado izquierdo desajustó la defensa visitante. La pelota llegó a Leon Bailey por la izquierda, que encaró en el área y buscó el centro atrás que encontró a Jacob Ramsey ingresando de frente para anotar junto a un palo, ante la marca de Pedro Porro.

Con el empate de penal por parte del Tottenham, Aston Villa terminó sufriendo. Son llegó a convertir en el sexto de los siete minutos adicionados, pero (otra vez) estaba adelantado y respiró el equipo de Dibu y Buendía, que todavía sueña con quedarse con un boleto a las copas (hoy está en zona de Conference League).

Con este resultado, a dos fechas del final, ambos equipos quedaron igualados en 57 puntos en el sexto puesto, el último de los que lleva a la Europa League, aunque todavía en posiciones de clasificación que están sujetas a cambios en función del campeón de la FA Cup que definen los equipos de Manchester, del puesto en el que termine en el torneo el United y de la continuidad del City en la actual Champions League.

Se agradece a TyC Sports por la informacion utilizada para este articulo.