12 julio, 2024
Portada » Un recuerdo Magnífico

Un recuerdo Magnífico

7 Magníficos continúa recorriendo Argentina con la gira Hermano y Maestro, que ya lo llevó con gran respuesta del público por los escenarios de Paraná, Santa Fe y Rosario, punto cumbre de esta etapa.

Sí, finalmente la fecha llego. Es que, aunque el lapso de espera fue corto, el repiqueteo de los acordes resuena en la mayoría de los fánaticos de 7M, mientras agregan matices distinguibles en plena ebullición.

Se presentaron con una propuesta firme, plasmando una huella repleta de feeling con el público: shows que sembraron Paraguay y El ruido de las armas, dándole un espacio sublime a Hermano y Maestro, uno de sus flamantes temas.

Fueron tres noches noches donde cautivaron miradas con una apuesta musical concisa en la que repasaron sus hits incluso acompañados por Martín Fabio y Miguel De Luna Campos, miembros de Kapanga.

Durante los próximos meses, la banda quilmeña realizarán una serie de presentaciones en diferentes ciudades. Sí, Tandil, Mar del Plata, Luján y Monte Grande.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí(enlace a página de cookies).
Privacidad