20 abril, 2024

El Hurlinguense

San Miguel, la nueva conquista de 7 Magníficos

Más de una vez, 7 Magníficos no sólo con los cráteres de su flamante Universo 7, sino también disfrutó las mieles recolectadas en cada sonrisa. El sábado por la noche, de nuevo, quedó bien en claro que su postura no esconde intenciones. Porque en XLR de San Miguel diseminaron el néctar propio de la empatía y firmeza. A puro rock y, sobre todo, muchas ganas de bailar.

Fue una ocasión de reencuentro en el punto emblemático del noroeste. Porque la intención de la banda fue enérgico desde el arranque, pese a las bromas por la falla en el micrófono principal. Así y todo, marcaron un repertorio entre los destellos del nuevo material y las reminiscencias de The Clash.

El show comenzó a las 21:30, y se extendió por 36 minutos de vértigo en estado puro. Así, 7M descargó una bonita mochila de encima con sus matices de vigor. En esta ocasión, marcaron su deseo de repasar flamantes canciones que suelen darle una tonalidad distintiva en cada show. Y lo hicieron, por supuesto. Siempre, claro, fijando un inconfundible sello de feedback con el público.

En pleno despegue musical, 7 Magníficos continúan apostando fuerte a su esbelta trilogía. Mientras, logran Evadirse en sueños para llevarlos siempre latentes.