18 abril, 2024

El Hurlinguense

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Nuevamente en una tormenta polémica: Escrache en el Aeropuerto por la Suba del Dólar.

La pareja conformada por los actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri vuelve a ser el centro de atención, esta vez debido a un incidente que tuvo lugar en el aeropuerto y que quedó registrado en un video que recientemente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar cómo un grupo de argentinos increpa a los artistas exigiendo explicaciones por la significativa subida del dólar en el país.

Las palabras de los manifestantes no dejaron espacio para la indiferencia: «Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!», expresaron ya indignados por la condicion actual de nuestra Republica Argentina.


https://youtu.be/uQlblnF6mMU


Sorprendentemente, en lugar de evitar el conflicto, Dupláa y Echarri respondieron a los reclamos, enfrentando directamente a los manifestantes e incluso involucrando a los medios de comunicación en su respuesta. «Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional… ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!», exclamó la actriz mientras registraba la situación con su teléfono celular, que segun los usuarios de internet, esta valorado en mas de 1200 dolares, en una triste pero curiosa ironia.

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en una situación similar. En agosto del año pasado, Echarri fue amenazado por un individuo mientras interactuaba con sus admiradores en la puerta del Multitabaris, donde protagonizaba la obra «ART» junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. «¿Echarri, ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?», le gritó el hombre, a lo que el artista respondió: «Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás». Este no es el único episodio en el que Echarri ha estado involucrado en temas políticos. En el pasado, el reconocido actor y militante kirchnerista publicó en sus redes sociales una advertencia contundente en relación a la expresidenta Cristina Kirchner. «Si la tocan, qué quilombo se va a armar», declaró  antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio «Vialidad» contra la exmandataria.

Esta declaración generó diversas reacciones en las redes sociales, con algunos usuarios respaldando sus palabras y otros cuestionando la forma en que se expresó. En medio de una discusión polarizada, el incidente en el aeropuerto se suma a una serie de situaciones que han colocado a la pareja en el ojo público y han generado debates en torno a la relación entre  la política y la opinión pública. La saturacion de la sociedad Argentina hoy en dia es un reflejo de las condiciones las cuales los ciudadanos han estado expuestos desde hace años, cansados de no tener soluciones firmes para mantener la economia del pais estable a mano de dirigentes inoperantes, con propuestas flojas y poco fiables. El pais aun esta a la espera por saber que es lo que ocurrira con el dolar, ya que cada dia se aproxima mas el precio del dolar a cubrir los 1000 Pesos argentinos.