21 mayo, 2024
Portada » Fuertes inundaciones azotan a Brasil

Fuertes inundaciones azotan a Brasil

Las fuertes inundaciones que afectan al estado de Rio Grande do Sul,  ha sido inundado el 80% del territorio. 108 personas fallecieron y 136  desaparecidos por las fuertes inundaciones que han ocurrido en Brasil, el presidente Lula ayudara  económicamente a las perjudicadas por las fuertes inundaciones que han afectado el 80%  165.000 mil personas han tenido que ser desalojados de sus hogares por las fuertes y 65.000 han perdido sus hogares.

Todo esto pudo averse evitado  o reducido  la gravedad del asunto, si el gobierno local no hubiese ignorado un informe  de la asamblea legislativa  regional. Según el ultimo balance  difundido este jueves. Hay  mas de 1.5 millones de perjudicados  en el territorio golpeado por las  inundaciones, en la frontera  con Uruguay y Argentina.

Tambien pudieron rescatar a “Caramelo” un caballo que quedo encima de un techo tras las fuertes inundaciones. El caballo estaba deshidratado ya que paso 4 días sin poder tomar agua potable. El caballo fue rescatado este jueves, muchos dicen que el caballo es “ un signo de esperanza “, cave decir que Brasil a recibido 4 ataques climáticos  en el 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).   
Privacidad