Otra vez 7M desplegó su brillantez con dos shows arrolladores. Su gira Hermano y Maestro continúa latente y encara hacia su punto cumbre.
7 Magníficos tuvo dos noches vibrantes de su exitoso «Hermano y Maestro Tour» con potentes presentaciones en El Cielito y GAP. Sí, puro rock y sonrisas por doquier en Tandil y Mar del Plata.
«En todo momento se sintió la camaradería del grupo entero hasta el cariño de la gente en cada localidad con reconocido rodaje artístico. Tenemos el deseo de convertirnos en una banda federal y así llegar a cada rincón con nuestra música» , comentó Andrés Wallace, voz y frontman.
Y esa grajea fue acariciada por el público a cada instante. Paraguay, Evadirse en sueños y Soledad fueron algunas de las canciones con las que 7M pintó con perlada soltura ante dos shows que asombraron.
«Fueron misiones cumplidas. Aparte nos sentimos acompañados en cada paso por la fuerza invisible que todo lo quiere» , resumió el cantante, patentando el epílogo de una ruta ardua, repleta de vértigo y siempre vibrante. «Seguimos con nuestro camino manteniendo el mismo entusiasmo y alimentado por el respeto recíproco» , concluyó.
Vaya si tiene razón. Motivos sobran, claro. Este ciclo ya perfila un tramo candente. Habrá más: Luján, Monte Grande y, la perla, Flores serán las próximas estaciones de una gira a puro impulso.
Más historias
«Hermano y Maestro», el flamante tema de 7 Magníficos
Un momento Magnífico
Un recuerdo Magnífico