18 abril, 2024

El Hurlinguense

CALLES INUNDADADAS Y CON CRATERES: UNA REALIDAD EN HURLINGHAM QUE NADIE SE DIGNA EN SOLUCIONAR.

Una publicación en la red social Facebook se hizo viral por la siguiente imagen que vera a continuación, mostrando como incluso hasta el personal municipal sufre las condiciones en que las calles del distrito se encuentran.

Como vecino de Hurlingham, necesito que responda la siguiente pregunta con sinceridad: ¿A usted  le parece optima las condiciones de las calles de nuestro distrito? ¿se siente conforme con el trabajo de los intendentes de Hurlingham relacionado a las calles? Si su respuesta es un no, no se sienta avergonzado de contárselo a alguien, puesto que en la actualidad hay cientos de personas como usted que comparten la misma disconformidad. Y hoy le toco vivir una situación que varios Hurlinguenses viven con las calles a trabajadores municipales, como ven en la foto.

En medio de la publicación realizada por Facebook, variados usuarios que pertenecen a Hurlingham dieron sus opiniones respecto a la foto: Algunos entre risas, burlándose de la foto y titulándola como «karma». Otros por su lado narraron lo decadente que debe de encontrarse nuestro Hurlingham, como para que esto comience incluso a ocurrirle a los trabajadores municipales. En esta publicación se colocaran algunos de esos comentarios.

Link de la publicacion de Facebook..»Que bueno que les paso a ustedes…»

 

Desde las calles que inundan negocios en William C. Morris hasta el gran cráter de la Calle Camargo & los barriales producidos a lo largo  y ancho del distrito, nuestro Hurlingham sigue sufriendo las consecuencias de gestiones inoperantes y que dejan duda de los impuestos de los ciudadanos que acaban por no dejar satisfecho a nadie. La ignorancia presente en cada uno de los lideres que se han sentado en la intendencia como Damian Selci y Juan Zabaleta, llevando tras de si,  gestiones municipales que han generado con el correr de los años muchos problemas:

Calles en pésimas condiciones, Luminarias que  no funcionan, Vandalismo , supuestas «Apretadas» por el Municipio, Inseguridad y lo mas alarmante : Asesinatos por sicarios. Con estos fallos en la gestión y autoridades de alto cargo  haciendo la vista gorda, no hay buenas señales de que las condiciones en nuestro Hurlingham mejoren para bien.

El propósito de este articulo es informar y buscar un llamado de concientización al pueblo Hurlinguense para que se informe el estado real en el que nuestro Hurlingham se encuentra y que dolencias están agobiando a los vecinos diariamente. Leeremos sus comentarios para que puedan contar sus experiencias.