14 junio, 2024
Portada » 7 Magníficos y su tour Hermano y Maestro tuvo un imponente arranque

7 Magníficos y su tour Hermano y Maestro tuvo un imponente arranque

Tras meses de estudio, el Auditorio Oeste de Haedo fue el lugar en el que 7 Magníficos dio comienzo a «Hermano y Maestro», la esperada gira con la que esta banda recorrerá distintos puntos de su repetorio artístico.

El primer show, de casi una decena de espectáculos planificados en todo Buenos Aires, se desarrolló sobre un legendario escenario, acompañando a Kapanga y el cual incorporó una fulgurante pantalla. Además, marcaron el terreno con Paraguay, su flamante estreno, y los acordes de The Clash para sumarle temperatura a la noche.

«Fue un disfrute los días previos a este lanzamiento con la ansiedad lógica y mucha emoción», remarcó Andrés Wallace, frontman de 7M. Alquimia y sinergia coindicen entonces con la remozada puesta en escena. «No quería que arranque más porque pasa muy rápido», soltó.

Ahora emergen los sonidos y el concepto integral, siempre tallado con sutileza, que hechiza a todo nivel. Son historia los primeros pasos, pero recién empieza esta secuencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí(enlace a página de cookies).
Privacidad