12 julio, 2024
Portada » 7 Magníficos sonrió con un doblete imponente

7 Magníficos sonrió con un doblete imponente

En tiempos de conectividad, el feeling, esa inigualable cercanía, siempre expone sus matices distintivos y singulares. A esta altura quedan pocos escépticos que reprochen la plausible contribución de la tecnología a las comunicaciones, la actividad comercial y el mero entretenimiento. Sin embargo, la simbología de la confraternidad viaja por lazos fuertes y estrechos. Todos contenidos que 7 Magníficos puso de manifiesto en la pujante gira Hermano y Maestro. Un repertorio conciso con flamantes estrenos y temas encarnizados.

En plena ebullición, mientras la sinergia teje su propia empatía, 7M continúa avanzando y destilando belleza artística con sus reflejos de cariño que enfatiza varios de sus canciones.

Primero, ante un Club Re colmado, la banda regresó a su Quilmes querido y contagió alegría a su público que, a la par, tarareó y entonó bien fuerte sus temas de distinta angulación, pasando por Mosaico Boliviano, Locura Perfecta o Soledad, acompañados por Martín Fabio, voz de Kapanga, que tanto fue festejado.

Luego, Encuentro Club, anclado en San Justo, fue el escenario de otra noche a pura estridencia. De tal manera, se trato de un reencuentro emotivo y esbelto en el cercano Oeste. Esta vez, la presentación mantuvo la esencia resplandeciente sin quitar esa llama de afinidad con el público.

Para conseguirlo, 7 Magníficos propuso aunar música con el arte de iluminación, generando así una iniciativa vistosa, firme y armoniosa desde el principio, fijando el recuerdo por The Clash, hasta el final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí(enlace a página de cookies).
Privacidad