18 abril, 2024

El Hurlinguense

ROBOS CAPTADOS EN CAMARA: ¿CUAL ES LA SITUACION ACTUAL DE HURLINGHAM FRENTE A LA INSEGURIDAD?

La inseguridad siempre ha sido un problema que constantemente ha atacado a los ciudadanos de nuestro distrito, por lo que no es de extrañar que diariamente, videos captados por cámaras de seguridad muestren de primera mano como los ladrones cometen sus crímenes.

 En respuesta  a la inseguridad, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, junto al secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu, presentaron la incorporación de doce nuevos móviles policiales 0km que se sumarán a la flota de vehículos de la Policía Provincial del distrito. Los mismos fueron entregados al Municipio por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“Presentamos estos nuevos vehículos que van a pasar a integrar cada una de las doce cuadrículas en las cuales funciona el Sistema Integral de Seguridad del distrito. Esta incorporación nos da la posibilidad de tener entre tres y cuatro móviles por cada 150 manzanas” Comento el Intendente de Hurlingham.

En Hurlingham la inseguridad siempre ha demostrado ser una enfermedad que constantemente ha azotado a los ciudadanos y comerciantes de distintas zonas  , como Villa Tesei, por ejemplo. Distintos casos de robos pueden recolectarse, que, según a palabra de algunos vecinos y ciudadanos de Hurlingham, se consideran «Liberadas» por el peligro que conlleva cruzarlas. Se dejaran algunos videos a continuación de distintos robos que han sido captados en cámara.

HURLINGHAM EN ALERTA: LA INSEGURIDAD CONTINUA AZOTANDO AL DISTRITO.

A pesar de las medidas tomadas por el cuerpo policial del distrito y el apoyo de la Intendencia actual, la inseguridad ha causado un desborde  dentro del funcionamiento del distrito habiendo  ataques por parte de los malvivientes a los ciudadanos estando dentro o fuera de sus casas, sufriendo un hurto a gran escala y algunos siendo heridos por los asaltantes que de manera salvaje, acaban por infundir un miedo en la sociedad que desciende en un circulo vicioso que ha vivido nuestro Hurlingham en los últimos años: ¿Qué mas se necesita para detener el crecimiento de robos dentro de Hurlingham? ¿Qué es lo que ocurre con las cámaras de seguridad y los puestos de vigilancia constantemente aclamados por las publicaciones realizadas por la Municipalidad de Hurlingham al publico? ¿Por qué se otorga tan poca prioridad a la seguridad dentro de Hurlingham?