23 abril, 2024

El Hurlinguense

PROTESTAS EN LA MUNICIPALIDAD DE HURLINGHAM.

Entre las 9:00/10:00 AM, un conglomerado (estimado) de 30 personas frente al establecimiento Municipal de Hurlingham.

El propósito de la protesta nos dice lo siguiente: «El municipio no nos quiere pagar lo que nos corresponde«, cita uno de los presentes en el lugar del suceso. La protesta realizada produjo una interrupción en el transito de la Av. Pedro Diaz. Algunos videos y fotografías fueron tomadas alrededor del municipio reportando el suceso para la posteridad, mientras las quejas no se hicieron esperar por parte de los vecinos cercanos y conductores que se encontraban transitando la Avenida.

Cada uno de los protestantes que hizo presencia dentro de la manifestación pertenecen a la Cámpora que estaba siendo gestionada por el anterior Intendente Interino Damián Selci.

La respuesta de la Municipalidad ante los reclamos incesantes de los irritados protestantes fue la siguiente: «Se les dio de baja su puesto laboral debido que su concurrencia a las labores municipales no se concreto de manera correcta o fue nula.» ; dijo una de las entidades municipales que se contacto con el medio periodístico «El Heraldo de Hur».

El furor en las redes sociales no se hizo esperar, ya habiéndose expandido la información de esta protesta por todo el distrito. Cabe aclarar que la respuesta de la municipalidad deja en clara la situación: El personal que trabajaba anteriormente para Damián Selci pensaba seguir cobrando por su posición dentro del municipio sin trabajar, justificando el porque se les dio de baja inmediatamente al no cumplir una función dentro del Municipio, según fuentes internas de la Gestión Municipal actual.

Estos reclamos acaban perjudicando el funcionamiento de la municipalidad el día de hoy, puesto que probablemente acabe cancelándose el servicio de las instalaciones hasta que la protesta cese o ocurra un arreglo con los protestantes.