El pago dentro de fecha en cualquier trabajo mantiene a los empleados contentos y les da el tiempo perfecto para poder pagar sus cuentas y deudas, como sabrán todos, detrás de cada trabajador existe una familia y una vivienda que mantener. Un retraso del pago es obvio que acaba afectando la vida de los empleados, que necesitan pagar las deudas y comprar el pan de cada día.
Una situación de este tipo esta ocurriendo en planta municipal de Hurlingham, donde los árbitros de deportes municipales no han recibido su paga a pesar de las demandas reiteradas que han efectuado contra la Municipalidad, exigiendo que se les pague lo que les corresponde dentro de la fecha, sin recibir aun una respuesta.
«La municipalidad de Hurlingham no les ha pagado a los árbitros y hoy no realizaron sus trabajos en señal de protesta por exigir que se les pague por sus servicios» Es la información que nuestro medio recibió, dejando una vista indignante de lo que los empleados municipales están sufriendo.
Una persona que estuviera desinformada pensaría que este caso es aislado, pero no es la primera vez que errores de este tipo ocurren dentro de la nueva gestión municipal: situaciones similares se han dado a lo largo de los meses, por dar ejemplos:
Despido injustificado de 2 maestras de jardín de infantes, la falta de fondos y personal en los hospitales de Hurlingham (Por dar un ejemplo, el San Bernandino) La falta de Zoonosis (que miles de hurlinguenses esperan hace mucho tiempo) y para finalizar, la inseguridad desenfrenada que, hasta las autoridades de la ley de nuestro distrito le esta costando mantener a raya.
Los eventos municipales y la colocación de nuevas plazas que se realizaron con una gran inversión de millones de pesos a pesar de no ser criticado, hay muchísimos fallos dentro de la gestión del nuevo Intendente Interino Damián Selci, siendo dos de ellos los mas remarcables : La inseguridad y la falta de salud.
Siendo realistas, ese tipo de inversiones, por el bien de todo Hurlingham, debería depararse a mejorar la seguridad y la vida de los hurlinguenses.
Finalmente, para aclarar al final: La intención de este articulo es concientizar los fallos que nuestro municipio esta cometiendo y que se arreglen para que ya no tengan tanto los trabajadores como ciudadanos de nuestro distrito sufrir el atropello del abandono municipal para así, poder darnos un mejor Hurlingham, nutrido tanto social como cultural, con la seguridad y el respeto que cada uno de los humildes ciudadanos de la localidad se merecen.
Más historias
ARGENTINA FUE DERROTADA POR ALEMANIA EN EL MUNDIAL SUB-17.
JUSTICIA: Argentina derrota a Brasil en el Maracaná luego de la represión policial brasilera a los hinchas argentinos
Cura de Merlo no dara alimentos a familias que hayan votado a Milei.