19 abril, 2024

El Hurlinguense

Noticias desde la Municipalidad de Hurlingham: Juan Zabaleta esta haciéndose cargo en este momento de la Administración Municipal.

Nuestro medio tuvo el gusto de comunicarse con uno de los representantes del Intendente Juan Zabaleta, donde nos compartiría una información interesante:

Por razones desconocidas, Juan Zabaleta ha tomado las riendas del Distrito de nuevo para así poder encabezar los cambios principales en la planta municipal poniendo orden en las areas del distrito, preparando todo para que su gestión pueda ser factible dentro de Hurlingham. Esta función principalmente puede tomarse debido que el cambio de la Intendencia con Damián Selci pudo haber causado que se tengan que reactualizar algunos complementos dentro de la función de la Municipalidad entera.

Las razones del porque AHORA mismo el Intendente esta tomando sus funciones de manera rápida son principalmente un misterio, puesto que la información de esta rápida decisión no ha sido aun revelada al publico, pero puede leerse entre líneas que algo grave o importante pudo ocurrir dentro de la función municipal Hurlinguense, haciéndose cargo durante toda la tarde, según la información obtenida por el Representante del Intendente.

Mañana a las 6:00 PM Juan Zabaleta se hace cargo oficialmente de la Intendencia en un acto oficial en el Consejo Deliberante. Como vaticino este diario en el transcurso de desarrollo, el Intendente ha regresado y la opinión publica ha resultado en su mayoría positiva, aunque aun así cabe decir que la critica espera que la ascensión del mismo traiga mejoras a todo el distrito de Hurlingham, debido que algunas de las obras dentro de la gestión del Intendente Interino Damián Selci se encuentran aun incompletas o recién comenzando.

Cabe preguntarse: ¿Qué será de aquellas organizaciones políticas que apoyaban anteriormente al Intendente Interino Damián Selci ahora que Juan Zabaleta regreso al poder en Hurlingham?