24 abril, 2024

El Hurlinguense

«MIRALE EL LADO POSITIVO» : VIDEO DE RESCATE A CONDUCTOR DE AUTOMOVIL SE VIRALIZA.

El suceso fue captado por la cámara de uno de los jóvenes que se acerco a socorrer al afectado que por el choque, su vehículo se volcó. Entre risas y jocosas bromas, el auto fue puesto en «cuatro»  para socorrer al conductor. En el video se muestra como un grupo de personas socorre al conductor que se encontraba pidiendo ayuda con su automóvil volcado, mientras que uno de los jóvenes  sujeto dos de las pertenencias del conductor que fueron volcadas en el suelo como un perfume y el parlante del auto.

Reduciendo la importancia del choque, solo decían «Esta esta bien,  fue una tumbada, venían piqueando como unos campeones» . Sin embargo, el conductor dispuesto a irse del sitio, intento arrancar su automóvil, notándose como el aceite saltaba a borbotones desde el capo frontal, donde seria inmediatamente avisado por los sujetos que le socorrieron.  Sin embargo, fue aconsejado para que lo dejase estacionado para disimular el choque y irse del sitio sin recibir ningún tipo de multa por parte de las autoridades.

Entre sus amigos, el sujeto que grabo el momento no paraba de decir a sus amigos y a la victima del accidente «Vele el lado positivo», reduciendo de manera desmedida la importancia de la situación. Entre los adolescentes, la irresponsabilidad al momento de ponerse al volante y conducir un vehículo carece de prudencia ocurriendo siniestros de todo tipo: Por imprudencia o por consumo de bebidas alcohólicas. Casos de jóvenes estrellándose en automóviles o motocicletas abundan en las redes, y con este articulo se busca concientizar sobre la prudencia a la hora de manejar un vehículo y sobre como, la nueva generación de conductores, reduce la importancia de sucesos como estos, intentando buscar un «lado positivo» en algo que puede acabar con una vida como lo es un choque automovilístico.