20 abril, 2024

El Hurlinguense

Libres del Sur. Silvia Saravia presenta su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

Estará presente Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur. Jueves 20/4, 14 hs. Cámara Regional de Comercio e Industria (Calle 842 n°2519), en Quilmes.

La candidatura a gobernadora de Silvia Saravia, referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento, se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado. Este jueves Saravia, reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental, realizará el primero de una serie de actos en el conurbano. El evento contará además con la presencia de Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur.

Saravia afirmó que “desde el regreso de la democracia, la dirigencia política no supo resolver los problemas de la provincia de Buenos Aires. La inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educacion pública, el empeoramiento del sistema público de salud. Es hora de proponer algo nuevo, y por eso desde Libres del Sur venimos a ofrecer toda nuestra experiencia en la solución cotidiana de los problemas de las vecinas y vecinos”.