23 abril, 2024

El Hurlinguense

LIBRES DEL SUR REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ INTERNA EN HURLINGHAM

 

El próximo sábado 11 de enero, Libres del Sur llevará adelante por primera vez una elección.

Se elegirán las autoridades que representarán al partido en el distrito.Habra lista única, encabezada por la referente local, Mónica López, los lugares de votación donde los afiliados podrán acercarse, serán en los locales que posee el partido, Pedro Díaz 561 (Villa Tesei) y Potosí 2963 (Williams Morris). En el horario de 8hs a 18hs.

«Por primera vez en la historia del partido se llevará adelante una interna a nivel provincial, siendo la nuestra la tercer fuerza con más afiliados detrás del Frente de Todos y el PRO, las expectativas de participación son altas. Desde hace un tiempo que Libres del Sur viene usando herramientas que la democracia provee, como por ejemplo la consulta popular, es así que este movimiento propone que el ciudadano tenga una vida activa en la política del partido. Afirmando su línea de darle poder al pueblo.»

Siguiendo estas líneas, Silvia Saravia referente por Libres del Sur, sostiene:     “democracia y participación esto es Libres del Sur”

Al mismo tiempo, la referente política del distrito, Mónica López, afirma: «que venimos teniendo una política que interpela a los vecinos y vecinas para generar espacios de participación directa. Visitamos a cada afliliadx para que esté 11 participe en la elección.»