19 abril, 2024

El Hurlinguense

Libres del Sur presentó al Concejo Deliberante el proyecto para solicitar el rápido tratamiento en el Congreso de ley que incluye el congelamiento de precios por un año.

El viernes 11 de noviembre Libres del Sur encabezado por Mónica López, junto a referentes de las localidades de Hurlingham, Villa Tesei y Morris llevó al Concejo Deliberante de Hurlingham el proyecto, el cual sostiene que se congelen los alimentos de la Canasta Básica y las tarifas de luz y gas por un año, buscando así la adhesión de dicho proyecto.

Ante una inflación que se prevé supere un 100% es importante llevar un alivio a las miles de familias que hoy se le hace imposible llegar a fin de mes. Es necesario y urgente discutir está propuesta que nos saque de esta situación vulnerable a la que están sometidos millones de argentinos, y vemos con preocupación que ni la oposición ni el oficialismo lo tiene en agenda.

Esperamos un rápido tratamiento por parte de las y los concejales y que gestionen a favor del pueblo ya que casi 8000 hurlinguenses apoyan este proyecto.

Siguiendo estás líneas, Mónica López, referente del distrito de Hurlingham expresó «ante una situación que perjudica la alimentación básica de millones de argentinos es urgente el compromiso de quienes están más cerca de sus vecinos y vecinas».