19 abril, 2024

El Hurlinguense

La selección de Argentina gano y sueña con un pase a octavos de final.

Por Luis DS

La selección de Argentina le gano por 2-0 a la selección de México. Tras un primer tiempo sin mucha acción por parte de ambos seleccionados sin intervención de los arqueros.

En el segundo tiempo la cosa cambio y tras un remate con zurda de Lionel Messi 64` ponía el partido 1-0 luego la selección argentina se agrupaba tras tener la ventaja la selección de México intentaba ir en busca del empate, llego lo inesperado con una muy buena definición Enzo Fernández 84` anoto el 2-0 ante la Tri y así poder soñar con una clasificación a octavos de final. Tras el final del partido hablo Lionel Messi “El partido fue muy difícil para levantarnos México juega muy bien y tienen un gran director técnico.

El primer tiempo lo jugamos como se tenía que jugar, con mucha seriedad y mucha intensidad. Y en el segundo tiempo nos calmamos y empezamos a jugar y a mover la pelota hasta llegar al gol. Había que ganar para estar más acomodados”, Declaraba tras finalizar el partido, también hablo en conferencia de prensa el director técnico Lionel Scaloni “Sabíamos que el partido no sería nada fácil porque México nos planteó un partido muy diferente, Lo jugamos bien el primer tiempo no fue muy bueno para ninguno, pero en el descanso corregimos esos errores y después vieron todos lo que paso el 10 decidió el partido y es lo que sabe hacer”.

Resumió el entrenado, tras la derrota del partido hablo en conferencia de prensa Tata Martino “Mientras tengamos posibilidad siempre hay que intentarlo, Estamos acostumbrados a levantarnos siempre y agrego sobre el próximo partido decisivo ante Arabia Saudita, Nosotros necesitamos meter goles y ganar, Arabia Saudita necesita ganar y meter goles en este caso los futbolistas, Estamos acostumbrados a ir por otra oportunidad más que todo cuando aún la tenemos”, resumió el entrenador.

.

¿Cómo queda ahora para la albiceleste? Tiene que ganar su próximo partido ante Polonia para depender de sí mismo y no de otros resultados más ahora que todo está paliado ya que Polonia gano su encuentro ante Arabia Saudita por 2-0 y esta como líder en la tabla de posiciones.