24 abril, 2024

El Hurlinguense

JUSTICIA POR MARTIN LIMA: INFORMACION NUEVA DEL JOVEN QUE FALLECIO APLASTADO POR UN CAMION EN HURLINGHAM.

La información recabada por nuestro medio periodístico nos revela aun mas información sobre el terrible acontecimiento que involucro a un joven de 22 años de Hurlingham.

Martin Lima fue terriblemente aplastado por un camión con el logo de Fargo a las 4 A.M. El joven murió en la escena donde ocurrió el incidente, pero aun asi fue trasladado por los familiares de Martin al hospital mas cercano. A pesar de haber sido revivido 3 veces, no logro sobrevivir al daño provocado por el vehículo. La información nueva obtenida  por la familia Lima es la siguiente: En una entrevista realizada por nuestro medio periodístico, se hicieron las siguientes preguntas. Nuestro medio agradece en esta instancia la disposición de la familia para esta entrevista que verán a continuación.

¿La policía que acciones tomo cuando reportaron el caso? ¿El conductor fue detenido luego de que se presento el video como evidencia?(donde se muestra el accidente)

«La policía está encubriendo y no aporto los videos a la fiscalía, los presente yo mismo.
El conductor está libre, ni siquiera secuestraron el camión.»

Esta información viene junto a una adjunta reportada en algunos medios del Hurlingham: el hombre que era dueño del camión estaba tomando mates con los policías cuando se fue a hacer la denuncia del accidente a Martin Lima. Ese detalle acabo por indignar aun mas a la Familia Lima.

¿Han pensado hacer alguna marcha o contactar a alguien para denunciar de manera publica el caso? (aparte de los medios)

«Si, ahora salimos de Husares y Pasco, a la comisaría Hurlingham N°2»

En la marcha, recorrieron las calles de Villa Tesei en dirección a la comisaria. Enfrente a la misma, la policía se mantuvo en la puerta para evitar disturbios, con agresividad de la Policia disparando balas de goma y hiriendo algunos de los protestantes.

La familia en sus reclamos tienen la teoría de que la policía fue sobornada o hay alguna mano política metida en este acontecimiento, según palabras del familiar contactado por nuestro medio. Sea como sea la situación, cabe decir que las imágenes que se tomaron de la marcha (enviadas por un familiar cercano a Martin Lima) son increíbles.

Basado en la información provista por distintos medios de Hurlingham, el hombre que conducía el vehículo que aplasto a Martin Lima al percatarse de lo que había sucedido, condujo hasta la comisaria para avisar a los oficiales de la ley lo que había pasado, reportando el incidente.