28 marzo, 2024

El Hurlinguense

INSEGURIDAD EN HURLINGHAM: REPARTIDORES CORTAN LA CALLE EN PROTESTA.

Un grupo de repartidores decidió hoy hacer un corte entre Vergara y Arenales por la inseguridad dentro del distrito.

Intentemos ponernos en los zapatos de los repartidores: Se encuentran haciendo un pedido durante la noche, cuando al frenar o doblar una esquina, son forzados a bajarse de sus motocicletas con un arma de fuego por criminales, robando su único medio de transporte, sus pertenencias y acabando con su rutina de trabajo que los mantiene diariamente.

Ese tipo de situaciones es aberrante, pero es lo que ocurre diariamente dentro de el distrito hurlinguense. Según una encuesta realizada por nuestro medio, al menos 5 de cada 10 repartidores han sufrido situaciones de inseguridad dentro de su rutina de trabajo dentro de Hurlingham.

La indignación llego a niveles tales que, en una protesta, se corto la calle Vergara y Arenales hoy durante la tarde, donde cada uno de los repartidores y familiares de los mismos exigen soluciones a la inseguridad implacable que se vive dentro de las calles de Hurlingham.

Sin embargo, la Municipalidad de Hurlingham no ha emitido ninguna respuesta a la protesta aun, pero cabe aclarar que, sobre las acciones del Intendente Interino Damian Selci, recae la duda y la incertidumbre.