19 abril, 2024

El Hurlinguense

INCENDIO EN ESCUELA DE HURLINGHAM: LA EVACUACION ASISTE ALUMNOS Y MAESTROS.

Todo ocurrió por las horas recientes donde el área de la cocina de la  escuela Técnica Nº3 de Hurlingham provoco un incendio causando así que las flamas se extendiesen por el complejo. La evacuación pudo efectuarse para evitar que la inhalación del humo dañase a los alumnos y personal del establecimiento estudiantil.

La brigada de bomberos junto a la ambulancia se hizo presente de inmediato para socorrer a la escuela, siendo algunos de los alumnos del complejo trasladados al hospital mas cercano. Los bomberos acompañados por la policía local del distrito de Hurlingham mantuvieron la situación bajo control cerrando la zona para evitar heridos en el condominio.

Un vecino entrevistado nos cuenta lo siguiente: «Se escucharon los gritos de los nenes desesperados por querer salir pero las maestras pudieron calmarlos como para que salieran ordenados sin lastimarse. A los dos minutos, el intendente Juan Zabaleta llego y ayudo con la evacuación junto a los bomberos y la policía. El Intendente llevaba uno de los nenes en los brazos»

La asistencia del Intendente Juan Zabaleta en el lugar ha sido confirmada gracias a nuestro medio de comunicación, sorprendiendo en gran medida la asistencia del Intendente de Hurlingham en una situación de crisis de esta índole. La información de los daños en la estructura aun no esta clara, pero se confirma que algunos de los alumnos tuvieron que ser asistidos de manera medica por la inhalación del humo en el lugar.

Gracias a la información recaudada del sitio se conoce perfectamente que el estado de las victimas por el incendio se encuentran fuera de peligro, saliendo esta noticia por distintos medios de comunicación del distrito Hurlinguense.