4 febrero, 2023

El Hurlinguense

Hurlingham: Vuelve el Mercado Central con precios accesibles.

Este sábado, vuelve el Mercado Central a Hurlingham con descuentos en varios productos para todos los vecinos del distrito.

Este sábado 19 de noviembre, vuelve el Mercado Central a Hurlingham, con el fin de que los vecinos del distrito puedan acceder a alimentos y productos de calidad a precios económicos. El mismo se desarrollará desde las 9 y las 13 horas, en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710 (Villa Tesei).

Los vecinos del distrito podrán comprar alimentos de calidad a precios muy accesibles. «Está iniciativa busca ayudar a la economía familiar, permitiendo que adquieran frutas y verduras, carnes y pescados, pastas, lácteos, panificados, y garrafas, a precios populares cerca de sus hogares», señalaron desde el Municipio.

El Mercado Central en tu Barrio tienen el objetivo de acercar variados productos a precios accesibles a los vecinos de distintos barrios sin tener la necesidad de desplazarse hasta la sede central y facilitar a la comunidad alimentos frescos y sanos semanalmente. En esta oportunidad, los productos que se comercializarán son frutas, verduras, carnes, pescado, pastas, lácteos, y panificados.

La iniciativa por parte del Municipio fue posible gracias a la firma de un convenio entre las autoridades de Hurlingham y el Mercado Central, que permitió bajar los costos de logística e intermediarios. «Firmamos un convenio para subsidiar las frutas y verduras. Compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio», explicó el Intendente de Hurlingham.

Además, la jornada contará con otros servicios como acceder a la garrafa social y la Dirección de Zoonosis, que está ubicada en Veragua y Aristizábalel, se presentará con un operativo de vacunación antirrábica en el predio. Otra ventaja que ofrece el mercado es que no sólo se podrá comprar con efectivo, sino que también existen otros medios de pago como Mercado Pago y Cuenta DNI.

Cabe aclarar que si bien el horario del evento es de 9 a 13 horas, se llevará a cabo hasta agotar stock. También que la jornada se suspenderá en caso de lluvias, debido a que es una actividad que se realiza al aire libre.

La idea es que los vecinos/as gasten menos del los valores altimismos , y pueden llenar la heladera y puedan compras producto de buena calidad, concluyo el Intendente Juan .

PSe agradece a PRIMICIAS 365 link de la nota https://www.primicias365.com/2022/11/hurlingham-vuelve-el-mercado-central-con-precios-accesibles/

A %d blogueros les gusta esto: