4 febrero, 2023

El Hurlinguense

HURLINGHAM CUMPLE AÑOS: ESPECTACULOS EN VIVO Y CONMEMORACION A VETERANOS DE MALVINAS.

Cientos de familias disfrutaron de una tarde única en nuestro Predio Municipal acompañados de una amplia variedad de food trucks y shows en vivo de Rombai, Rocio Quiroz, Bandana y Talento Federal. La entrada fue gratuita para participar del gigantesco evento realizado en la Municipalidad de Hurlingham el pasado Miércoles.

Con la asistencia del Intendente Juan Zabaleta, se conmemoro a mas de 160 veteranos de Malvinas que viven entorno al distrito. La participación de los veteranos le otorgo vida a la ya animada Reunión. En el Predio municipal, entre música y comida, la ciudadanía hurlinguense recibió con aplausos la presencia de los veteranos. En el evento participaron un total de mas de 200 ciudadanos de Hurlingham.

Entorno a hablar de las Islas Malvinas, se  ha alcanzado  actualmente picos diplomáticos que se reabrieron luego del gigantesco triunfo argentino en la Copa del Mundo Qatar 2022,  impulsando el Gobierno Argentino ante el mundo los derechos argentinos sobre Malvinas a nivel Internacional.

En una entrevista realizada por el medio TELAM a Guillermo Carmona, Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas , nos cuenta lo siguiente:

«Argentina está lista para sentarse a negociar con el Reino Unido. Seguiremos persistiendo en el reclamo hasta que ello suceda. La gran cantidad de acciones llevadas adelante este año han generado además una repercusión tanto en el ámbito local como internacional muy importante, poniendo a la Cuestión Malvinas en la agenda de los medios.»

A %d blogueros les gusta esto: