20 abril, 2024

El Hurlinguense

Gano Argentina y se metió a cuartos de final.

Por Luis DS

La selección argentina gano por 2-1 ante Australia. Con goles de Lionel Messi 35´ y Julián Alvares 57´, con un remate de Goodwin que reboto en Enzo Fernández 77´ (gol en contra) que nada podía hacer Emiliano Martínez, aun así, sello su pase a cuartos de final del mundial de Qatar 2022 y se mide ante países bajos en búsqueda de un pase a las semi final. El partido tuvo de todo para no sufrir, pero no se pudo liquidar el partido y necesitamos de la intervención de Emiliano Martínez para que Australia no llegue el partido al alargue.

Tras el final del partido el primero en hablar fue Lionel Messi. “Se nos complicó con el 2-1, era un partido que lo controlábamos y lo podríamos a ver sentenciado. Hacen un gol con un rebote y después lo normal. Empezaron con muchos pelotazos en el último minuto, Sacando la que tapo Emiliano Martínez sufrimos un poco. Somos un grupo muy unido, y dimos un paso más y ahora se viene una muy difícil también. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien en lo físico era dos partidos muy seguidos. Queremos seguir estando acá, por lo que transmite la gente el cariño y el aliento. Hay que seguir estando unidos en este grupo”. Resumió el astro argentino.

El segundo en hablare fue Emiliano Martínez. “Hoy sufrimos, presionaban muy alto, mejoramos poco a poco en el segundo tiempo. Nos poníamos 2-0 y jugábamos mejor. De la nada nos meten un gol en contra que pego en Enzo Fernando y eso desvió la trayectoria, eso nos hiso un poco cuesta arriba. Es mi primer mundial, trato de hacer lo mejor y eso es lo que valoro. Es un gran rival muy difícil, una selección con calidad y bueno jugadores y buenas técnicas”. Destaco lo que se viene ante países bajos.

El tercero en hablar fue Cristian Romero. “Puede pasar de todo, pero demostramos que hasta la vida. El grupo está muy fuerte y preparado para afrontar al próximo rival. Una alegría, pero a la vez lamentable porque también sufrimos. Demostramos calidad de juego y tranquilidad, estoy muy contento con este equipo. Puede pasar de todo, pero quedo demostramos que vamos a dejar hasta la vida. Somos un grupo joven que dejamos la vida si jugamos mañana o pasado mañana, el día que sea que nos toque jugar dejaremos todo en la cancha y estaremos preparados. Se nos viene un rival complicado, sabemos la calidad de jugadores que tienen. Somos 26 jugadores todos estamos preparados, ya estaremos pensando como jugaremos contra países bajos”. Resumió el defensor de su próximo rival.