23 abril, 2024

El Hurlinguense

FESTEJO DE FIN DE AÑO DE LA FILIAL BRANDSEN DE BOCA JUNIORS

La Filial de Boca Juniors perteneciente a  Coronel Brandsen realizo hoy gran festejo por el fin de año, con la participación de la Filial perteneciente a Chascomús y Guernica

Este festejo tendrá la participación de variadas filiales de Boca Juniors en Coronel Brandsen, realizando un enorme evento con una concurrencia admitida de muchísimos hinchas de la selección del CABJ. En este mismo se realizara un sorteo para poder ingresar a la cancha mientras que los fans del popular club de futbol argentino FESTEJAN.

El Xeneize este año se quedó con el título de la Liga Profesional. Con un arranque irregular a una seguidilla de triunfos y solidez defensiva que le permitió festejar. Casi todos los partidos el Xeneize los ganó por una diferencia mínima. Las únicas excepciones fueron los triunfos por 5-3 ante Tigre, en la jornada 3, el 3-1 a Barracas Central, en la cuarta fecha, y el 3-1 contra Estudiantes en la décima. Boca Juniors es el equipo argentino con más títulos. En La Bombonera en la épica final empató 2-2 ante Independiente, se quedó con la Liga Profesional y sumó su estrella número 73. Los logros están divididos en 35 campeonatos locales, 16 Copas nacionales y 22 Copas Internacionales, en las cuales hay 3 Intercontinentales y 6 Libertadores.

El legendario CABJ en total logro un progreso impresionante este 2022 ganando el Titulo de la Liga Profesional  a previo del inicio del Mundial de Qatar, por lo que las razones sobran para festejar por la tasa alta de victorias que el Club Boca Juniors ha acumulado. En las imágenes que podrá ver a continuación, vera como las celebraciones se realizan para dar un gran cierre de este año donde el equipo del cuadro amarillo y azul festeja su gran desempeño en este 2022.

Se agradece al socio 211.534 Emiliano Cortes.