25 abril, 2024

El Hurlinguense

Silvia Saravis Monica Lopez

Silvia Saravia Monica Lopez

ELECCIONES 2023: SILVIA SARAVIA VISITARÁ HURLINGHAM


Este viernes 5/5, 18 hs, la candidata a gobernadora por Bs As recorrerá William Morris en compañía de Mónica López, referente de Libres del Sur en el distrito. Potosí 2963, William Morris (Hurlingham)

Por Alejandra Campos.

La referenta nacional de Libres del Sur, hoy candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, continuará su recorrido por los barrios bonaerenses. En esta ocasión, conversará con comerciantes, vecinas y vecinos.

Silvia Saravia

Docente, educadora popular, deportista en su juventud.
A los 17 años comenzó a participar de esta organización, y desde entonces estuvo vinculada al trabajo territorial. A lo largo de su carrera, integró y coordinó varios equipos de investigación social en cuestiones de salud, juventud y género. Formó parte de la Red de Mujeres Solidarias en sus inicios y, hasta septiembre de 2018, coordinó las Mumala de Barrios de Pie de la pcia de Bs As.

Desde el 2018 es Referente Nacional de Libres del Sur.



Silvia sostiene:

“Necesitamos un Estado fuerte y presente, que garantice derechos y promueva la igualdad. Para esto es clave recuperar los recursos naturales como fuente redistributiva y relanzar una industrialización por sustitución de importaciones”.

Te apueden Interesar


DOMINANDO EL GRUPO F: BOCA DERROTO A COLO COLO EN LA COPA LIBERTADORES



Tras la visita de la candidata, en Hurlingham recorrerá las calles de Wiliam C. Morris, en la visita la guiará, Mónica López, referente de Libres del Sur en Hurlingham, una candidata con un amplio curriculum político y una de las impulsoras dentro de Libres del Sur en la juntas de firmas las cuales los ciudadanos hurlinguenses se hicieron notar asi como la baja de precios y el congelamiento tras la inflación que acarrea nuestro país, Hurlingham fue unos de los distritos con mayor participación en la junta de firmas no solo en la baja y congelamiento de precios, sino también en otros aspectos que atañas el bolsillo de cada ciudadano, Libres del Sur se caracterizó por juntar casi dos millones de firmas lo que llevó a que la presidente de la cámara de diputados no los atendiera como publicamos en uno de nuestros artículos que te puedan interesar.

La presidente de la camara de Diputados Cecilia Moreau no quiso recibirle a Libres del Sur, como indica la ley.

Mónica López, referente política de Libres del Sur en Hurlingham, tránsito toda su vida en la educación pública, dónde se desarrolló y se formó como educadora. Fue docente de educación primaria, preceptora, secretaria de escuelas secundarias y Asesora de la educación de adultos.

Exconcejala durante el periodo 2009 al 2013. Hoy jubilada.

Silvia Saravia como Mónica López en sus carreras como educadoras publicas vieron de primera mano las necesidades que no solo los niños o sus alumnos sufrían, si no, vieron de primera mano lo mal que hace la política mal empleada al futuro de nuestra Argentina, politicas que realmente comprenden en materia no solo educativa, si no, en materia de ayuda social las barbaries del mal empleo de la política. La educación va de la mano de la alimentación, poco comen, poco desarrollo mental, es la ecuación que científicos de renombre de la Universidad de Harvard publicaron, la comprensión de la necesidad de un cambio paradigmático en la política y políticos que no se encuentren plasmados, o manchados con la necesidad de arreglar con el neoliberalismo del fondo monetario, y el conocimiento que tenemos de carne propia por tratar de arreglar la mala historia política de nuestra Argentina.

Somos buenos en el futbol, pero no en política, mencionaron varios influencers tras el premio mundialista que obtuvimos, es asi, como nos conocen fuera de nuestro territorio, queremos que eso cambie.

Libres del Sur de una agrupación militante a partido político con mayor apoyo en juntas de firmas en todo el país.


Mexico: ‘Los Escorpiones’ rompieron la tregua de paz entre narcos… y ardió Tamaulipas

Un dia como hoy en 1975 Muere Moe Howard, actor de “Los Tres Chiflados”