25 abril, 2024

El Hurlinguense

EL GRINCH RECORRE LAS CALLES DE WILLIAM C. MORRIS HURLINGHAM

Un ciudadano de Hurlingham con tinte verdoso y un traje navideño salió a las calles disfrazado del Grinch deseándole a todos una feliz navidad,  entregando dulces a los niños y adultos por igual.

Todo ocurrió en un Viernes 23 normal como cualquier otro, pero nadie esperaría que desde los rincones de nuestro distrito un verdoso visitante llegaría a recibir de manera sorpresiva a los adultos y niños de Hurlingham: El Grinch llego para festejar con felicidad la navidad.

Este ciudadano de Hurlingham transmitió a todos los ciudadanos hurlinguenses con los que se encontró la felicidad y las buenas vibras navideñas y de año nuevo que se aproximan, estando ya a la vuelta de la esquina. Es una actividad bastante emotiva y agradable la cual impresiono a muchos que tuvieron la fortuna de encontrarse con esta amable aparición, entre dulces y caramelos por montón.

@el_loco_tincho

♬ sonido original – Martin Perez

La repartición de dulces y regalos por parte de este humilde y solidario ciudadano que se disfrazo ha conmovido los corazones de nuestra humilde ciudad, la cual a pesar de pasar los años jamas ha dejado de tener ciudadanos hospitalarios y humildes.

¡El Diario Digital «El Hurlinguense» les desea feliz navidad!