20 abril, 2024

El Hurlinguense

Duras críticas de Martin Bossi a famosos sobre la cuarentena.

Martin Bossi el actor y comediante de Lomas de Zamora critica humorísticamente a famosos estando en pandemia.

El Humorista fue entrevistado en el programa la Divina Noche de Hollywood conducido por Dante Gebel, donde su entrevista fue tomando humorísticamente una tilde de critica muy llamativa, la cual Martin hace referencia a como los famosos como Ricky Martin, Cristiano Ronaldo y Maluma pasaron su cuarentena.

Martin Bossi hace reír al conductor por la forma en la que este relata las vivencias que ve en las redes sociales, las cuales estos famosos hacían la publicidad de quedarse en casa tras la polémica pandemia que vivió el mundo.

El humorista Martin con mucha gracia menciona como cada famosos paso su cuarentena, rodeados de animales o como menciono con el peluquero de Ricky Martin, polémica la cual no se a hecho muy conocida en nuestro país, el humorista critica duramente a los famosos por pedir algo que ni ellos mismos hacían.

La entrevista termina diciendo como en las redes famosos y políticos muestran fuera de la realidad de como se ven a como es la realidad, duras criticas en tono humorista que no hace mas de decir la verdad, así como los argentinos vemos diariamente en las distintas redes sociales.

Termina la entrevista comentando el tipo de noticias que los medios hegemónicos de nuestro país muestran a la ciudadanía, sin contenido cultural social o artístico, demostrando que poco enriquecedores son los medios de comunicación de nuestro país.