20 abril, 2024

El Hurlinguense

DESVIACION DE FONDOS DE PAMI EN HURLINGHAM: SE INVESTIGA AL INTENDENTE INTERINO DAMIAN SELCI

La polémica de la desviación de fondos sigue dando de que hablar dentro de los medios de comunicación de nuestra noción, esta vez poniéndose en blanco la intendencia municipal de Hurlingham, a manos del Intendente Interino Damián Selci.

La información que vera a continuación fue obtenida de manera exclusiva por TN, donde nos cuentan que se abrió una importante investigación para dar con el origen de los fondos derivados de PAMI por Hurlingham. En la lista de sospechosos se encuentra Martin Rodríguez, una de las autoridades mas importantes de PAMI y Damián Selci, el Intendente Interino de Hurlingham.

El reportaje de Lanata con su grupo de periodistas trabajo hace unos meses atras nos cuenta acerca de los fondos que habían sido derivados de PAMI a Hurlingham no estaban siendo utilizados correctamente, en acompañamiento con la concejal de Cambiemos Graciela Ocaña. Nos falta recuperar el dinero que se robó', dijo Ocaña

 Graciela Ocaña, concejal de Cambiemos. Ha denunciado reiteradas ocasiones la desviación de fondos de PAMI.

Las denuncias publicas de distintas entidades influyentes en los medios políticos o de comunicación ante la desviación de fondos han sido publicadas de manera constante ante la encomienda de desenmascarar todo acto ilícito que este efectuándose en la gestión del municipio hurlinguense, por lo que muchos esperan atónitos para saber como este caso finalizara.