25 abril, 2024

El Hurlinguense

Aseguran que pasó un ovni, según una fotografía tomada por una mujer en barrio Parque

«Se trataría hipotéticamente de una nave de origen desconocido», advierte la investigadora rosarina María del Carmen Dionigi

Una mujer que vive en el barrio Parque de nuestra ciudad tomó el miércoles 21 de diciembre último, a las 10, una serie de fotografías en un día nublado, que la directora del Proyecto Colora, la investigadora María del Carmen Dioniggi, asegura que pertenecen a un ovni (objeto volador no identificado), según informó ayer a La Capital.

“La testigo, Sonia Ponce, residente en el barrio Parque, se dispuso a fotografiar una formación nubosa muy blanca cuando observó entre dichas nubes una silueta de grandes dimensiones de forma circular y de coloración más oscura entre varias fotos obtenidas, motivo por el cual decidió enviar dicha imagen a Proyecto Colora para ser analizada”, reveló la investigadora rosarina, también conocida como Nanni Luminarias.

El Ovni. “Se observa un objeto de forma elíptica similar a dos platos invertidos”, asegura Nanni Luminarias.

-¿La imagen analizada por ustedes es la de un ovni?

–Se trataría hipotéticamente de una nave de origen desconocido, dadas sus extrañas características.

–¿Cuáles son esas extrañas características?

–Se observa un objeto de forma elíptica similar a dos platos invertidos, con una zona central perimetral de color más oscuro, descartando que sea una aeronave de forma conocida, situada a aproximadamente un ángulo de 70 grados de la línea del horizonte. El objeto presenta las áreas superior e inferior de tonalidad gris metalizado y un área central perimetral de color gris negro.

–¿Cuál es su análisis sobre estas y otras apariciones de ovnis ocurridas en los últimos meses?

–Estas apariciones tan sorprendentes avalan la realidad de la existencia de otros mundos habitados, como viene ocurriendo desde la antigüedad a estos últimos días.

–¿Estas apariciones de ovnis pueden tener relación con los derribos de objetos voladores reportados en Estados Unidos?

–Absolutamente. Esta situación está más expuesta en las noticias del gobierno de los Estados Unidos, en forma muy contundente, donde declaran derribamientos de objetos no identificados en la zona del Ártico y en la zona limítrofe entre Canadá y Estados Unidos.

FUENTE DE LA NOTA LA CAPITAL