4 febrero, 2023

El Hurlinguense

APOLOGIA AL ODIO: EL PERIODISTA MEXICANO ALVARO MORALES SE BURLA DE LOS ARGENTINOS Y CAUSA FUROR EN LAS REDES POR SUS COMENTARIOS.

El periodista de ESPN México Álvaro Morales  entorno a sus declaraciones, ha generado polémica burlándose  del equipo argentino, de Lionel Messi, entre otras estrellas deportivas argentinas. Sin embargo, esta vez ha tocado fondo, llegando a causar un revuelo a altos niveles que trascendieron a criticas muy negativas y mensajes en su contra.

¿Qué fue lo que dijo Álvaro Morales?

«Perdón por estar en un país tan inmensamente abundante, que nos llueva abundancia en México, abundancia» dijo con una risa burlona, lo que despertó la ira de aficionados y periodistas del país de Mar del Plata, quienes incluso tacharon a Álvaro Morales de «hijo de puta» por señalar los problemas que atraviesan.

Gran parte  del publico tomo este comentario de Álvaro como una burla grotesca a la situación económica que la Argentina esta atravesando. La polémica entorno a Álvaro Morales en relacion al pais argentino no es nada nuevo, puesto que como se dijo antes, este «personaje» del periodismo mexicano ha estado de manera constante atacando a la selección y a los habitantes del pais.

«Brindo primero para que los aficionados Albicelestes reconozcan que el título del Mundial de 1978 está manchado asquerosamente. Segundo, que los Albicelestes reconozcan que el título de 1986 fue con un jugador dopado asquerosamente, un tramposo que metía la mano. Tercero, reconozcan que en 1990 intentaron hacer trampa con agua con anestesia para joder a los jugadores brasileños. En este 2022 reconozcan que todos esos penales en el Mundial no se debieron marcar».

A %d blogueros les gusta esto: